Presentación

04 Plataforma de Servicios Informáticos para la Asesoría y Empresa.

La Plataforma de Servicios Informáticos para Asesorías y Empresas, 04Servicios, nace de la necesidad de Servisoft, Inforsys, SaycuSoft y DSI de superar el simple ámbito de empresa local de software para poder ofrecer a sus clientes ya en el siglo XXI los servicios que la incipiente sociedad de la información y la comunicación reclama: servicios integrales, homogéneos, en línea y con disponibilidad máxima 24h/7d independiente de donde resida el cliente.


Las empresas que integran esta plataforma son profesionales de la informática desde 1994, la componen más de 100 empleados, y centran su actividad en el mundo de la asesoría y la empresa, aportando las soluciones Informática globales que demandan junto con los productos y servicios relacionados con el mismo.

Nos avalan más de 3000 clientes, cerca de 1500 soluciones contables en nuestros clientes; 1200 instalaciones de Nómina en Asesorías, cerca de 500 en Empresas y más de 200 instalaciones de soluciones de RRHH; cerca de 1000 implantaciones de ERP y facturación en Pymes, dan una medida de la amplitud de la Plataforma de Servicios.

Nuestra experiencia sobre las peculiares necesidades del sector y de los elementos utilizados, nos permiten ser el aliado tecnológico de nuestros clientes, unos proveedores capaces para aconsejarles sobre las soluciones más eficaces en cada caso, tomando las medidas adecuadas para prevenir incidencias y en el supuesto de que estas se produzcan, resolverlas sin necesidad de terceros, dando una respuesta completa, directa e inmediata.


Soluciones

Suministradores de todos los productos y servicios relacionados con el software profesional, hardware y sistemas, seguridad, servicios de Internet y comunicaciones, asistencia técnica preferente, etc.

Las empresas que componen la Plataforma 04Servicios son distribuidores autorizados de A3 Software en Valencia, Murcia, Albacete y Baleares contando con Centros de Formación y Apoyo propios, aportando Soluciones Globales de Gestión para las Asesorías, los clientes de las Asesorías y las Pymes.

Para los clientes que ya dispongan de software profesional, aportamos también soluciones en los ámbitos relacionados con el hardware, las comunicaciones y la seguridad, elementos básicos que giran entorno al software de gestión y que están estrechamente relacionados con la utilización diaria del mismo, facilitando la comunicación entre la asesoría, las administraciones y los clientes de las Asesorías.


Partners de Wolters Kluwer.


Servicios

A partir de una entrevista con nuestro cliente, siempre y cuando disponemos de una solución adecuada, ofrecemos nuestros productos y servicios que incluyen desde la consultoría a la venta e instalación, pasando por la formación, mantenimiento y servicio técnico de todas las soluciones que podemos aportar.

Software profesional

  • Gestión Laboral, Fiscal y Contable para Asesorías
  • Gestión de Despachos profesionales y Gestión Documental
  • Gestión Laboral y de RRHH para Asesorías y departamentos de Personal
  • Gestión ERP y CRM para Empresas clientes de la Asesoría

Hardware y Sistemas, Seguridad, Comunicaciones e Internet

  • Equipos servidores y usuarios, portátiles y ofimática Software de Sistemas operativos, ofimática y comunicaciones
  • Configuración de redes locales, remotas e inalámbricas
  • Cortafuegos, Antivirus y configuración de conexiones y permisos
  • Gestión de dominios, correo y servicios antispam.
  • Páginas Web y Servicios de hosting
  • Copias de seguridad y Backup On-line

Formación

  • Formación de productos, standard o personalizada
  • Formación bonificada

Protección de Datos

  • Gestión de la LOPD

Las empresas que forman la Plataforma 04Servicios son especialistas en Asesorías y Empresas y dan el apoyo informático global, tanto de productos como de servicios. Ello permite garantizar el funcionamiento óptimo y adecuado que necesita su negocio.